{La Ruta Del Buen Diente}

La Ruta Del Buen Diente | Created By Beltenebros

Tortas "Las Vias"

Posted by Beltenebros

Ubicadas en la calle de Santos Degollado, entre Ignacio Allende y Nezahualcoyotl, en lo que antes era la estación del Tren de Texcoco, a unas cuadras del Palacio Municipal  donde se puede apreciar una combinación de, tianguis de frutas y verduras con las ruinas de este edificio colonial. 

 
Su ambientación está compuesta por unos frondosos árboles típicos compartiendo su sombra, y dándole un característico aroma a Pirul “Schinus molle”. Cuenta con la clásica lamina que caracteriza un puesto de tortas callejero, uno de los primeros puestos en establecerse en este lugar si no es que es el primero, tiene la ventaja de un fácil acceso, ya que colinda con 3 calles céntricas, y con amplio estacionamiento, que hasta el momento es gratuito. 

 El precio es barato con un aproximado de 50 pesos por cabeza, se consiguió una satisfactoria cantidad de comida y bebida, la calidad se encuentra dentro de los estándares  de un puesto de tortas, superando las expectativas de una torta común. 
 
 El tiempo de espera es de aproximadamente 10 minutos, una sola persona es la que te brinda este servicio, por lo que se sugiere ir acompañado de pocas personas. Se ha notado que las visitas a este establecimiento por los comensales, es baja, por lo que se favorece el tiempo de espera. 


Comparte el espacio con nuevos puestos de comida, entre garnachas y comida corrida, los cuales no se han evaluado por el equipó de “La ruta del buen diente”, cabe mencionar que existe la posibilidad de hacer compras en el tianguis donde puedes encontrar desde nopales de la región pasando por  frutas, verduras y hasta flores.


Por otro lado la estación del tren brinda un lugar bello y fotogénico, donde se han filmado algunas telenovelas.


 
Localización
*****
Precio x/p
*****
Calidad
***
Tiempo de espera
***
Higiene
**

One Response so far.

  1. Se ven buenas, cuando te pones la del Puebla con una? Jaja lo peor es que ahorita tengo hambre

Leave a Reply